Fútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF 24 – LA PREVIA DE RIVER CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA

Será en el Estadio Monumental por la fecha 24 de la Liga Profesional.

¿Dónde verlo?

Si bien ya se consagró campeón hace dos fechas, la Liga Profesional continúa para River ya que le quedan dos partidos por delante. El Millonario enfrentará a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental, en lo que será el último partido como local. El enfrentamiento comenzará a las 21.30 y contará con arbitraje de Patricio Loustau y se podrá ver por Fox Sports Premium. También podés seguir el partido por la fecha 24 de la Liga Profesional ante los Halcones desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

Posible Equipo:

Se plantea que Gallardo organice el equipo que utilizó en la fecha anterior, por ende, la posible formación sería: 

En el arco se encuentran Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Mientras que en la defensa fueron alistados Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco y Alex Vigo.

La mitad de la cancha contará con los servicios de Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Galván, José Paradela y Jorge Carrascal.

Por último, la zona de ataque tiene a disposición las habilidades de Julián Álvarez, Braian Romero, Agustín Fontana y Federico Girotti.

Lesionados:

La gran preocupación es Benjamín Rollheiser que volvió a entrenarse diferenciado y pese a que había expectativas por su posible alta médica, quedó descartado. Por otra parte, Fabrizio Angileri, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez quedaron descartados para lo que resta del año y el entrenador recién podrá contar con ellos en el 2022.

Estadio: Monumental             Árbitro: Patricio Loustau

¿Cómo llega River ?: posición, últimos resultados y más.

River cuenta hasta ahora con las siguientes estadísticas oficiales:

Es el equipo con mayor cantidad de goles a favor: River convirtió 50 tantos, lo siguen Lanús con 40 y Defensa y Justicia con 28. Además también posee la menor cantidad de goles recibidos: River recibió 15 tantos, lo siguen Vélez e Independiente con 18. Tiene la Mayor cantidad de vallas invictas entre Armani y Bologna acumularon 11 partidos sin recibir goles. Aparte River es el equipo con mayor posesión de pelota de un 62% y la mayor efectividad de pases con un 82%

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba