EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF – LA PREVIA DE RIVER CONTRA TALLERES

River Plate visita a Talleres de Córdoba buscando aumentar la diferencia en la punta del campeonato.

¿Dónde verlo?

El partido será este jueves desde las 21.15 en el Estadio Mario Alberto Kempes con transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium. Para poder seguir el partido por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional del “Millo”, desde dispositivos móviles por la página web de Star Channel. Otra opción seria, la aplicación de TNT Sports que se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Posible Equipo:

Se puede deducir que el equipo estaría armado de la siguiente forma: En el fondo, Franco Armani seguirá en el arco, Defendiendo estarán Felipe Peña y David Martínez. Milton Casco permanecerá como lateral izquierdo. Por la banda derecha, Robert Rojas 

En la zona de volantes, Enzo Fernández ocupará y acompañará a Enzo Pérez, cada vez mejor de su fisura en el quinto dedo del pie derecho, Santiago Simón y Agustín Palavecino. 

En el ataque Marcelo Gallardo contaría con Julián Alvarez como pieza goleadora indiscutible, el DT analiza dos opciones: mantener a Benjamín Rollheiser o bien devolverle la posición a Romero.

Lesionados: en la lista están, Fabrizio Angileri, quien todavía tiene varios días de recuperación por delante, tampoco aparecen en la nómina Paulo Díaz, que entrenó diferenciado nuevamente por una molestia en el aductor y Nicolás De la Cruz con una trombosis en el pie izquierdo.

Árbitro:  Darío Herrera. De las 18 veces que lo dirigió hasta el momento, nueve fueron victoria, cuatro terminaron empate y cinco concluyeron con derrota. Nunca echó a un futbolista de River con una roja directa. En los registros en River se destacan:

El 1 de septiembre de 2013, año en el que Herrera hizo su debut en Primera División, el Millonario, dirigido en aquel entonces por Ramón Díaz, cayó ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, con un polémico penal que Julio Buffarini pateó dos veces. Marcelo Barovero se lo atajó en primera instancia, pero el línea Julio Fernández levantó su bandera y le indicó a Herrera que el arquero se había adelantado, por lo que debía patearse nuevamente. En la segunda chance, el jugador del Ciclón no falló y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo.

La noche del 14 de mayo de 2015, el Xeneize y el Millonario se enfrentaron en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el partido duró apenas un tiempo. Justo antes del comienzo del complemento, cuando River estaba en la manga, un hincha de Boca le tiró gas pimienta a los jugadores y dio inicio a un episodio bochornoso.

¿Cómo llega River ?: posición, últimos resultados y más.

River, hasta la fecha, tiene 36 puntos. En los últimos enfrentamientos datan del 25 de agosto del 2019 en el Monumental por la Superliga 19/20, cuando los cordobeses se impusieron por 1 a 0 con gol de Nahuel Bustos. Anterior a eso aparece el último antecedente en Córdoba y también último triunfo de River con un resultado de 2 a 0 con goles de Pratto y Nacho Fernández por la Superliga 18/19. El historial profesional lo domina River: 57 partidos, 29 triunfos, 13 igualdades y 15 derrotas. Cabe destacar que Talleres cayó esta fecha contra Colón en Santa Fe beneficiando el liderazgo al “Millo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba