EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF – RIVER ATACÓ A UN SAN LORENZO DESPREVENIDO

El Millonario comenzó perdiendo, pero gracias a Julián Álvarez que dio vuelta el partido con un 3 a 1.

EL Partido:

El partido comenzó con un River enérgico y para el minuto 13 empieza el juego peligroso , el jugador de San Lorenzo , Siro Rosane, recibe tarjeta amarilla. Ya para el minuto 22, aparece el primer gol de los “cuervos», Nicolás Ezequiel Fernández remata con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho. En la mitad del primer tiempo, Julián Álvarez (River Plate) remata con la derecha con una asistencia de Santiago Simón. A los 36 minutos Gino Peruzzi (San Lorenzo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Minutos después recibe una amarilla Felipe Peña (River Plate). Termina el primer tiempo con un San Lorenzo desconcentrado por un empate 1 a 1. Más adelante en el segundo tiempo aparece el segundo gol de River, por parte de Julián Álvarez que pega con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. En el minuto 80, San Lorenzo recibe otra tarjeta amarilla por parte de Julián Palacios. 5 minutos después aparece el tercer gol de River, Julián Álvarez pega con la derecha desde muy lejos y en posición inverosímil por el lado derecho de la portería. Asistencia de Robert Rojas después de un pase en profundidad.

FORMACIONES:

River Plate:

Franco Armani; Alex Vigo, Felipe Peña, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.Director técnico: Marcelo Gallardo

San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Siro Rosané, Nahuel Barrios; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.Director técnico: Paolo Montero

Lesionados:

Fabrizio Angileri se desgarró el isquiotibial izquierdo y se perdería los partidos contra Talleres, Argentinos Juniors y Estudiantes.Matías Suárez fue operado y será baja en lo que resta del 2021.

El parte médico confirmó que tanto Nicolás De la Cruz como Alex Vigo tienen sendas molestias musculares, en el gemelo izquierdo y el isquiotibial izquierdo respectivamente. Ambos futbolistas se van a hacer estudios en el comienzo de la semana para conocer los grados de sus lesiones.

Lo que nos dejó este partido:

Julián Álvarez, fue la figura de la cancha y marcó su primer hat-trick con la camiseta de River. Además de tener un registro de nueve goles en seis partidos. Según las palabras del director técnico, Marcelo Gallardo:

“…es un jugador que no necesita que yo lo destaque, lo hace por sí mismo. Se ganó este presente, trabaja y entrena para eso. Es muy funcional al equipo y hoy está asumiendo ese rol principal en el ataque, tener un jugador con ese nivel de confianza es fundamental”.

Próximo rival : Talleres

River le espera el jueves un partido que puede ser decisivo: visitará a Talleres, desde las 21.15. Con el triunfo contra San Lorenzo, River llegó a 36 puntos. De lograr 3 más para la próxima fecha, le sacaría siete de diferencia a los cordobeses . Cabe destacar que Talleres cayó esta fecha contra Colón en Santa Fe dejando en bandeja de plata ,el liderazgo al “Millo”.

La última vez fue el 25 de agosto de 2019 en el Monumental por la Superliga 19/20, cuando los cordobeses se impusieron por 1 a 0 con gol de Nahuel Bustos. Anterior a eso aparece el último antecedente en Córdoba y también último triunfo de River con un resultado de  2 a 0 con goles de Pratto y Nacho Fernández por la Superliga 18/19. El historial profesional lo domina River: 57 partidos, 29 triunfos, 13 igualdades y 15 derrotas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba