EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

MONTENSES DE PRIMERA – ENFRENTAMIENTO MONTENSE EN LA RESERVA DEL FEMENINO

Dos ex jugadoras del Club Atlético San Miguel se cruzarán en Torneo de Reserva por la fecha 8 en un clásico que va dar que hablar.

El Torneo de Reserva se encuentra en etapa decisiva, ambas zonas se disputan los últimos puntos de la etapa clasificatoria.

Boca Juniors viene de vencer en la fecha 7 a Gimnasia LP en condición de local; por su parte San Lorenzo de Almagro tubo libre su última fecha perdiendo su segundo lugar.


En el día de hoy las Mini Gladiadoras (Boca Juniors) se medirán contra las Santitas (San Lorenzo de Almagro) a partir de las 15:30hs por la zona A. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Ciudad Deportiva CASLA.


LA OCTAVA FECHA trae la particularidad de enfrentar a dos montenses de primer nivel quienes están brillando en dos grandes equipos disputando la reserva de sus respectivos clubes.

Mia Ivroud quien actualmente se encuentra jugando en la reserva de Boca Yunior buscará la cuarta victoria de lo que va del campeonato enfrentándose (con su ex compañera del CASM) Catta Gelvez quien su presente la tiene en el Club San Lorenzo de Almagro.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba