EN VIVO
AutomovilismoDestacadasLOCALNoticias de última hora

MOTOCICLISMO – NO ESTÁ MUERTO QUIEN PELEA

Resultados para el montense en la doble fecha disputada el fin de semana en la ciudad de Arrecifes.

Este sábado y domingo en el circuito de Arrecifes se vivió una intensa jornada dando lugar a la 7ma y 8va fecha del Campeonato Febom de motocrós.
La doble fecha se caracterizo por una temperatura sofocante y mucho viento en contra (sobre todo el día domingo), sin embargo estos no fueron impedimentos para que se llevará a cabo ambas carreras.

Nuestro representante de tan solo 11 años Juan Sebastian Sanguinetti se hizo presente para dar batalla a ambas carreras con la ilusión de poder llegar a lo alto del podio coronándose con el campeonato, sin embargo el día sábado en la largada por la 7ma fecha se le rompió el embrague en la primer vuelta, hecho que no le permitió seguir en carrera.

Por su parte el día domingo Juan salió decidido a dar batalla y recuperar puntos perdidos por ocasiones técnicas y mecánicas logrando el 4to puesto en su categoría.


Altas expectativas y mucha adrenalina se avecinan para llevar a cabo la última fecha de la competencia.


Si bien se están ultimando detalles para la novena y última fecha, se sabe que tendrá como escenario protagonista el circuito de la ciudad de Roque Pérez con día y hs a confirmar.

Recordemos que Juan está disputando su primer competencia la cual ha contado con una excelente actuación logrando en todas las fechas obtener el podio, demostrando sus ganas y pasión por esta arriesgada disciplina.

Fotos de Archivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba