EN VIVO
AutomovilismoAutomovilismo NacionalDestacadasEfeméridesLOCALNACIONALNoticias de última hora

MOTOCICLISMO- MONTE HACE PODIO EN LAS DOS RUEDAS

En otra excelente actuación el joven piloto Juan Sebastian Sanguineti hizo podio en Arrecifes por el campeonato Febom.

El pasado fin de semana se dio lugar a la quinta fecha del campeonato de motocros FEBOM y la nueva cita tuvo lugar, en esta ocasión, en la ciudad de Arrecifes donde una veintena de pilotos se midieron por un lugar en el podio.

El joven piloto de tan solo 11 años de edad  Juan Sebastian Sanguineti, representante de nuestra localidad quien disputa el campeonato, no deja de sorprender con la obtención de excelentes resultados.

El día sábado se realizaron la clasificación y el joven piloto obtuvo el 1er lugar, lo que lo posiciono en un inmejorable lugar de partida en la final. Ya en el dia Domingo, largo desde el «cajon» 1 y domino la competencia de inicio a fin consiguiendo, nuevamente y como nos tiene acostumbrados, ganar la carrera y levantar el trofeo de vencedor.

Vale destacar, que la ciudad de Arrecifes es una ciudad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires sobre la Ruta Nacional N° 8 y tiene una población de 29.027 personas.

Sus principales actividades son la agrícola-ganadera y la industria de la confección. La ciudad es denominada la “Cuna de Campeones” ya que la pasión por los fierros hizo sacar muchos pilotos exitosos como José Froilán González, Rubén Luis Di Palma, Carlos Pairetti, Carlos Marincovich, Norberto Fontana, Agustín Canapino entre otro.

Sin duda alguna el piloto montense a pesar de su corta edad tiene un claro objetivo y un futuro asegurado en el mundo de las dos ruedas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba