DestacadasLOCALNACIONALNoticias de última horaPolideportivoPolideportivo Nacional

PATIN ARTÍSTICO – EVANGELINA URFINI NOS REPRESENTO DE LA MEJOR MANERA

La escuela de Patín Artístico del Club Atlético San Miguel dió batalla durante el año a pesar de las dificultades sanitarias a un intenso calendario nacional y provincial dando lugar a competencias con grandes logros tanto para sus alumnas como para su profesora y couché Silvana Parra, las cuales se intensificaron más de lo habitual luego que retornaran las competencias con la habilitación de las actividades.

El fin de semana pasado disputaron una de las últimas competencias del año en la provincia de Salta, dando lugar a la Copa Roberto Rodríguez quien por primera vez tubo como destino dicha provincia elegida por contar con la infraestructura deportiva y de servicios apta para el campeonato, albergando a más de 4000 personas entre competidores y acompañantes.

La competencia fue disputada por 1200 competidores de todo el país, dentro de los cuales una integrantes del equipo del Club Atlético San Miguel participó del Nacional de la División C “Copa Roberto Rodríguez”, que finalizará mañana en la ciudad de Salta.

La patinadora local «Evangelina Urfini» dejó a Monte de la mejor manera logrando un maravilloso 6to puesto en la categoría Libre y Escuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba