EN VIVO
DestacadasLOCALNACIONALNoticias de última horaPolideportivoPolideportivo Nacional

PATIN ARTÍSTICO – TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA

La alumna Florencia Lastra perteneciente a la escuela se Patín Artístico del CASM brilló en el Torneo Nacional de la Divisional B de Patinaje Artístico llevado a cabo en la ciudad de Misiones.

La escuela de Patín Artístico del Club Atlético San Miguel viene disputando arduamente una serie de competencias con saldo más que positivos.
La profesora y couché Silvana Parra hace un trabajo extraordinario con sus alumnas las cuales integran diferentes categorías.

En esta oportunidad la escuela se hizo presente en Torneo Nacional para la división B, organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Misionera de Patinaje, quienes se fusionaron para esta categoría, correspondiente a la División B; la cual contempla cuatro categorías (la Promo, B Primera, B Segunda y B Tercera).

Monte estuvo representado por la alumna Florencia Lastra quien hizo una actuación maravillosa obteniendo un podio más que merecido.
Florencia en las clasificaciones ya había logrado un promedio de excelencia obteniendo en la disciplina libre y escuela en la categoría 3b cadete un 1er puesto en Libre y un 3ro en escuela.

La competencia inicio su extensa jornada el día sábado con una concurrencia de más de 1500 patinadoras.
Florencia disputó dos categorías «3B Cadete Libre / Escuela», consagrándose como SUBCAMPEONA NACIONAL en «Libre» entre 62 patinadoras y un 9no puesto de 49 patinadoras en escuela.

Libre Directo Felicita a Florencia; a la profe Silvina como a todas las deportistas que entrenan con mucha dedicación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba