EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

LPF ⚽ – LA PREVIA DE RIVER ANTES DEL CLASICO

El partido más picante del fútbol argentino volverá a tener lugar, por la fecha 14 del torneo, este domingo 3 de octubre en el Monumental y con el plus agregado del retorno del público.

(foto)

¿ DÓNDE VERLO ?

El Superclásico tendrá lugar en el Monumental el domingo 3 de octubre, desde las 17, y se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Siendo un hecho el regreso del público a los estadios para la fecha 14 de la Liga Profesional, River informó recientemente quiénes podrán estar presentes en el Monumental para el duelo ante Boca. Dado que sólo está permitido una capacidad del 50%, serán alrededor de 36 mil los fanáticos del Millonario que podrán estar en la cancha.

hay que tener en cuenta que:

  • Se pedirá a los hinchas, al menos, una dosis de la vacuna. El control se hará por la APP Mi Argentina.
  • No se controlará a menores.
  • Será obligatorio el uso del barbijo.
  • Si no está vacunado se pedirá test rápido de antígenos.
  • Sólo podrán asistir al Superclásico los socios con Tu lugar en el Monumental y la cuota al día.
  • Los abonados deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. 
  • No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

¿CÓMO FORMARÍA RIVER CON CADA ESQUEMA?

4-4-2: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón o Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Braian Romero, Matías Súarez o Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. 

4-3-3: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Braian Romero, Matías Súarez y Julián Álvarez.

Lesionados :

Héctor David Martínez, quien se recupera de una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo. Javier Pinola que se recupera de fractura en el cúbito de su brazo derecho. Maidana tiene un Desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda.

Árbitro:

Fernando Rapallini fue designado para dirigir el River-Boca del próximo domingo en el Monumental. El estuvo en 30 encuentros del Millonario, donde RIver ganó 19, empató 9 y perdió 2. Este año lo arbitró ya cinco veces y River no perdió: 2-2 vs. Boca, 3-0 vs Rosario Central, 0-0 vs. Racing, 3-0 vs. Lanús y 2-0 vs Aldosivi. La polémica más grande que lo antecede fue en el superclásico de la Copa Maradona, donde no expulsó a Jorman Campusano por un codazo contra Jorge Carrascal.

(foto)

¿Cómo llega River ?: posición, últimos resultados y más

El Millonario esta arriba . El triunfo por 3-1 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, llevó a los de Marcelo Gallardo a un invicto de ocho partidos en la Liga Profesional de Fútbol, siendo en la fecha 5, contra Godoy Cruz, la última vez que vio la derrota.

Al mismo tiempo, los tres tantos le sirvieron a River llegar a los 27 puntos y estar al lado del líder, Talleres, que lidera el torneo local con 29 puntos. A lo largo de las 13 fechas disputadas, el Millonario sumó un total de ocho victorias, tres empates y dos derrotas, en las que anotó 26 goles y recibió 10. En cuanto a la posesión de pelota, River cuenta con un 63,6% del tiempo mientras que Boca tiene un 58,3%.

Cuáles son los próximos partidos de River tras el Superclásico con Boca

Sábado 9/10 , a las 18.00: Banfield vs. River, por la Liga Profesional

Domingo 17/10, horario a confirmar: River vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Miércoles 20/10, horario a confirmar: Talleres vs. River, por la Liga Profesional

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba