EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

RUGBY – LA CIUDAD CONTARÁ CON SU PROPIA CANCHA DE RUGBY

Según trascendió por fuentes oficiales locales la escuela de Rugby «La Tranquera» contará en breve con su propia cancha local.

Hace ya un tiempo que se abaraja con la idea de que la escuela de Rugby local contara con su propio predio deportivo; al igual que con lo que aconteció meses atrás con la escuela de hockey quien ya tiene su propia cancha.

La semana pasada se llevó a cabo una reunión definitoria con el fin de darle curso a la obtención del predio, entre un representante de la comisión de Polo, obras públicas, el couché de rugby Juan Pablo Thourte y el director de Deporte en el cual se decidió que el Club de Polo honerosamente hará una sesión de parte del terreno a la comisión de padres y ex jugadores pertenecientes a la escuela donde el DT Thourte será el encargar de firmar el comodato con las autoridades del respectivo club, con el objetivo de que funcione allí un estadio de rugby para competencias locales y zonales.

Por su parte el Municipio y Deporte va a colaborar con el armado de la infraestructura de la cancha pero siendo solo un intermedio sin fines de lucro.

En la reunión se delinearon los metros sedidos (los cuales son de 100 por 150 mts) por lo cual se armó una hoja de trabajo para que en las próximas semanas se comience a dar curso a las tareas de limpieza, nivelación y alambrado del sector.

Lo que respecta a la construcción de quincho; vestuario y demás se llevarán a cabo en el predio municipal el cual es lindero con el Polo y las piletas de ABSA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba