EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

RUGBY – LA PRIMERA DE LA TRANQUERA «IMPARABLE»

Se cerró la primera etapa del campeonato de rugby UROBA y de local la Escuela Municipal de Rugby la que obtuvo una importante victoria ante el puntero del campeonato.


El pasado domingo la escuela municipal de rugby «La Tranquera» a través de su categoría PRIMERA llevó a cabo el último encuentro de las dos ruedas del mini torneo de cuatro equipos zonales.



La Tranquera quien venía de una derrota en Ayacucho; y con bajas importantes en su plantel a causas de lesiones dió un giro de 180° este fin se semana al enfrentarse contra el invicto Club Belgrano siendo locales.

Los jugadores demostraron ímpetu en el campo de juego; jugando con un equipo importante y muy bien posicionado que venía con puntaje perfecto en la zona.

Nuestros representantes lograron tres imponentes tryes descolocando a su rival y quedándose con una importante victoria.
La constancia y perseverancia se vieron reflejadas en el marcador final ganando el local por 26/19 (con tryes de Javier Farías, Ataliva Iturralde y doblete de Juan Francisco Thourte) clasificando a las finales.

Siguiendo el cronograma el próximo 28 de noviembre seria una fecha clave ya que se jugaría la final y el partido por el tercer puesto.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba