EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

RUGBY – LA TRANQUERA SUMARÁ NUEVA FECHA COMO LOCAL

La escuela municipal de rugby transita la etapa final del campeonato y la próxima fecha jugará como local.

El pasado fin de semana la escuela municipal de rugby «La Tranquera», a través de su categoría primera, jugó en Ayacucho de visitante partido que perdieron 12-0 por dos trys del rival (uno convertido a cero), en un partido muy difícil, trabado donde se generaron muy pocas situaciones de try a favor de los montenses y se vio a un rival con mucha fluidez en su juego que l permitió quedarse con la victoria.

Vale destacar que el equipo municipal sufrió varias bajas por lsión luego del partido ante Castelli, el pasado fin de semana.

Lejos de desmotivarse por la derrota la primera ya tiene nuevo rival para el domingo donde se enfrentarán contra Belgrano siendo locales por lo que sería el último partido de estas dos ruedas del mini torneo de cuatro equipos.

A su vez, el 28 de noviembre seria una fecha clave ya que se jugaría la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. También el mismo día, las categorías infantiles y juveniles viajarán a la ciudad de Castelli para hacer lugar a un encuentro zonal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba