DestacadasFútbolLOCALNoticias de última hora

SAN MIGUEL JUEGA LA FINAL DEL FÚTBOL FEMENINO

El dilema del día es quien será el afortunado en levantar la Copa Hospital Zonal de Lobos.

Tras una gran remontada, el Club Atlético San Miguel jugará en el día de hoy la gran final de fútbol categoría femenina de la Liga Lobense, enfrentándose contra el Club Efin de la ciudad de Navarro en un duelo a todo o nada por coronarse campeón 2021 del característico torneo Lobense.

Desde el Estadio de Athletic de Lobos a las 17 hs se pondrá en marcha la gran final entre dos clubes que se fueron abriendo camino en el campeonato no siendo favoritos en sus comienzos y con infortunios que pudieron ser saldados con éxito.

El conjunto Funebrero se abrió camino en las Semis tras ganar el clásico montense contra el Club Deportivo Independiente quedando 1 a 0 arriba en el marcador gracias a un gol de Melina Gariador. El equipo dirigido por Mariano Leiva comenzó un campeonato con el pie derecho ganando los primeros encuentros con un equipo que se encontraba en pleno auge formativo sin embargo en la mitad del torneo por diferentes cuestiones fueron perdiendo autoridad cayendo en tres partidos consecutivos, vale resaltar que las jugadores del SanMi lograron revertir el resultado llegando a los cuartos mucho más sólidas ganándole a su rival en un partido desparejo pero dominado por el equipo local.

En las semifinales se cruzaron con el imponente CDI favorito por haber llegado al duelo en condición de invicto, sin embargo las Funebreras superior ser superiores en el campo de juego quedándose con la victoria y coronándose con un lugar en la gran final.

Por su parte su rival a vencer en la final «Efin» de la ciudad de Navarro, durante el torneo mostró su poderío que terminó de coronarlo en la semifinal ganándole a uno de los equipos más fuertes del torneo como Athletic (último campeón); quien tras empatar llevó la definición por Penales siendo completamente superiores y dejándolos afuera en ésta oportunidad convirtiéndose en el primer finalista del torneo.

las mujeres van ocupando espacios cada vez más grandes y el día de hoy no será la excepción, dos equipos fuertes se medirán en una final con muchas expectativas de buen fútbol.

LAS CONVOCADAS POR EL DT MARIANO LEIVA PARA LA GRAN FINAL SON LAS SIGUIENTES:

GARCÍA AGUSTINA
PINTOS SOLEDAD
HALVIDE FABIANA
TORO GISELA
AYALA ELENA
VARGAS MARIBEL
SOSA PERLA
GARIADOR MELINA
VILLALBA MILAGROS
GONZÁLEZ MICAELA
ANGELERI LUCRECIA
MORENO CLAUDIA
NESPOLI FIAMA
ALBORNOZ IARA
GOMEZ ROCIO
ERICA VALLEJOS
FERREIRA ALEJANDRA
FERREIRA NANCY

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba