EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

TENIS – FINAL DOBLES PRIMERA CATEGORIA

El tenista montense Ignacio Nacho Roldan subcampeón en la ciudad de Lobos.


Durante la mañana del domingo 19 pudo concretarse la primera final de la categoría jugándose en el Club Fitti Ferro de la vecina ciudad de Lobos. Ignacio Nacho Roldán, representante de nuestra localidad, obtuvo el segundo lugar del torneo.

El montense, quien viene disputando varios torneos, se medió en un duro enfrentamiento junto a la compañia de Gonzalo Garcia quedándose con el subcampeonato de dicha categoría.

La semifinal del sábado contó con una adrenalina importante ya que la ganaron por 4-6 / 6-4 y 16/14 en el super trainer levantando 4 match points en contra para luego ganarlo.

Por su parte, la final del domingo contó con un condimento especial ya que se medían con los últimos campeones, la dupla de la ciudad de Las Heras «De Giorgi – Luccardi» y, a pesar de dejar todo en la cancha, perdieron por una mínima diferencia 60-62.

En comunicación con Libre Directo, Nacho dijo que «a pesar de que las cosas no salieron como lo esperado, el balance general es más que positivo ya que dejaron (junto a su pareja) todo en la cancha y en cada punto. «Cuando querés algo con mucha intensidad, ningún sacrificio es demaciado grande», disparó Roldan.



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba