EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

TENIS – UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA

Finalizó el tercer campeonato de tenis Lobense dónde Monte contó con una digna representación.

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad vecina de Lobos los encuentros por semifinales y final en el reconocido Club Fitti Ferro.
Las categorías en juego fueron dos «Libre single y cuarta doble categoría».

Dentro de los deportistas en juego; dos son representantes locales «Ignacio Nacho Roldán y Bruno Calzada.


Nacho se enfrentó en la semi contra Facundo Lascurian en un duelo que se acomplejada por la elevada temperatura, él montense a pesar de dejar todos sus esfuerzos en la cancha no pudo contra su rival, sin embargo vale destacar que jugó durante todo el partido con una desventaja sustancial en una de sus muñecas perdiendo el encuentro por 6-4, 6-4.



Más allá de no poder disputar la final Nacho tiene grandes posibilidades de ingresar al Máster de fin de año dónde solo podrán jugar los 8 mejores del año..


Por su parte la semifinal de Bruno lo enfrentó contra Matías Niccia en un duelo a todo o nada por un lugar en la final. El montense comenzó abajo en un 4/6 reinvirtiendo el marcador terminando en un 6/2 4/2 con el contrincante retirado.
El día domingo el montense disputó la final por la tercer categoría enfrentándose contra Fausto Caracciolo perdiendo por WO pero llevando a cabo un campeonato digno de ver.

Fotos: Morena Crespo / IG @moree_crespo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba