EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

TENIS – UNA VICTORIA Y UNA DERROTA PARA NACHO ROLDAN

El deportista y profesor móntense Ignacio “Nacho” Roldan, quien ha logrado un buen desempeño en el mundo del tenis, tiene por delante un fin de semana cargado de competencia



Nacho no deja de preparase semana a semana en post de mejorar su juego, ya que al margen de las distintas competencias que está disputando actualmente, es profesor de tenis dando clases en las canchas del Club Deportivo Independiente con un gran caudal de alumnos.

El pasado viernes viajó a la ciudad de Chascomus para hacer frente a una nueva etapa de los juegos bonaerenses a través de la categoria “Universitario Masculino”, perdiendo el primer encuentro con su par de y ganando el segundo al competidor La Plata.

Por su parte el día sábado viajara a la ciudad de Lobos para dar continuidad al torneo libres de primera llevado a cabo en el «Club Fitti Ferro» por los cuartos de final y con horario a confirmar.

Recordemos que Nacho disputa el torneo de Lobos en compañía de Gonzalo García, quienes obtuvieron excelentes resultados en la etapa clasificatoria consagrándose con un merecidísimo lugar en cuartos al ganarle a la pareja de Caracciolo/Reichman por 6-4 / 7-5.

El montense, sin lugar a dudas, dejará como nos tiene acostumbrados todo en la cancha peleando por un lugar en la semis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba