EN VIVO
DestacadasJJOO Tokio2021Noticias de última horaSelección Nacional

TOKIO 2020 – CAÍDA DE LAS LEONAS Y TERCER PUESTO

En las primeras horas de éste sábado, Las Leonas se enfrentaron con Australia y perdieron por 2-0. A pesar de estar clasificadas, buscaban terminar lo más arriba posible en la tabla. Con ésta derrota, culminaron en el tercer puesto del grupo y espera en cuartos por Alemania o Países Bajos para jugar el lunes a las 6:30 hs.
A pesar de haber mostrado mejor juego que sus rivales, Argentina no pudo quebrar la valla del equipo oceánico y se quedó con un sabor amargo, ya que tuvo las mejores oportunidades y varios córners cortos que no pudieron resolver de la mejor manera.
El partido se abrió para las australianas en el último cuarto, tras un error de la juvenil Valentina Raposo en la salida de su equipo. Las Leonas siguieron manejando el partido, pero sin claridad para terminar las jugadas y en una contra letal, Australia volvió a golpear para sentenciar el partido, cuando faltaban pocos minutos para el final.
Se viene la etapa decisiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tenemos fé, en que puedan llegar a subirse al podio nuevamente.

Eduardo Aguilera
Prof. Educ. Física – Entrenador de hockey

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba