EN VIVO
Fútbol NacionalJJOO Tokio2021NACIONALNoticias de última horaSelección Nacional

TOKIO 2020 – FUTBOL – ARGENTINA FUERA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Argentina no pudo ante España en Saitama y se despide prematuramente de Tokio 2020. Mikel Merino y Tomás Belmonte anotaron los tantos del partido.

Las esperanzas de una medalla para Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han llegado a su fin, luego del empate en 1 tanto con España y quedó eliminada de la competencia olímpica.

Para los ibéricos marcó Mikel Merino a los 66 minutos, cuando en una combinación dentro del área, el delantero de la Real Sociedad, la cambió por gol y puso el 1-0 parcial para los europeos.

A partir de estar en desventaja, la selección que dirige Batista buscó pero sin claridad. Recién cuando restaban dos minutos para el final del encuentro,Tomas Belmonte apareció para poner el empate transitorio, luego de un soberbio cabezazo desde el area chica.

Argentina llego a este encuentro luego de la derrota en el partido inaugural frente a Australia por 2 a 0 y la victoria frente a Egipto por 1 a 0 (Facundo Medina). Por ello, necesita de una victoria para avanzar a cuartos de final de los JJOO Tokio 2020.

Este es el segundo Juego Olímpico que Argentina queda eliminada (anterior Rio 2016), no pudiendo superar la primera Ronda. Cabe recordar que la base de este equipo se consagro campeón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 lo que le dio el pasaje a esta competencia.

De esta manera, España termino primera del Grupo C y enfrentara a Costa de Marfil el proximo 31 de Julio a partir de las 17:00 hs. local y Egipto (segundo) se medirá con Brasil a partir de las 19:00 hs., por una pase a semifinales del torneo.

De esta manera, Argentina queda fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El encuentro tuvo lugar en el estadio de Saitama

Guillermo López

Creador, Productor y Conductor de Libre Directo Estudiante de Periodismo Deportivo Mi Pasión es contarte el Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba