EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalSin Categoria

TORNEO DE LA LIGA – FECHA 11 – EL RESUMEN

RIVER ASOMA

Despacito y en silencio, el River de Gallardo se reconstruye por séptimo año consecutivo. Se trajo los 3 puntos de Rosario y acecha a Talleres y Lanus.

Si bien el ciclo es de los más exitosos de la historia del fútbol argentino, al millonario desde que asumió Marcelo Gallardo siempre se le reclama algo que hasta el momento no pudo conseguir, un torneo local. A pesar de que el DT le reste importancia a este casillero sin completar, todo indica que ya sin copas y a sólo dos meses para finalizar el campeonato, River intentará lograr el único título que se le ha negado.

Desde aquella estrepitosa caída ante Atlético Mineiro por Libertadores, el Muñeco no paró de trabajar el equipo logrando nuevamente un funcionamiento muy equilibrado que lo llevaron a terminar la fecha 11 como único escolta de los punteros y a sólo dos puntos.

Por otra parte, Lanus y Talleres lograron mantener la punta con sus victorias ante Independiente y Platense, dando señales de que definitivamente puedan ser dos protagonistas principales. Sobre todo Lanus, que tuvo una parada chiva ante el rojo que lo perseguí a dos puntos y se llevó la victoria jugando más de medio partido con un jugador menos.

El equipo que quizá dio dos pasos para atrás fue Boca. El conjunto de Battaglia demostró en el primer tiempo ante Defensa ser ese equipo que desde hace fechas asomaba, pero que en el segundo por un par de decisiones tácticas del entrenador se lo notó apático y sin ideas, casi que como cuando Ruso era el entrenador. Fue empate en cero en la bombonera donde los palos y los arqueros fueron figura.

RESULTADOS FECHA 11

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba