EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

TORNEO DE LA LIGA – FECHA 13 – EL RESUMEN

TALLERES TE LIQUIDA

Sigue el sueño dorado del matador cordobés luego de golear a Central y asegurarse continuar como único líder del campeonato.

Podrá faltarle figuras, podrá faltarle jerarquía, pero lo que no le falta a Talleres es el hambre de gloria. Los dirigidos por Medina están “on fire” y no pierden desde el 29 de julio por la fecha número 3 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Esta vez dejó en el camino al siempre difícil central del Kily González con una contundente goleada 4 a 1 y con un jugador menos.

Pero River, que quiere ser el villano que termine con los sueños de gran parte del interior del país, no levanta el pie del acelerador y con un brillante Julián Álvarez se trajo la victoria desde Santiago del Estero y ya piensa en el superclásico del domingo. Sólo dos puntos lo alejan de los cordobeses y siguen esperando que tropiecen.

En tanto, otros de los dos más inmediatos perseguidores perdieron la chance de seguir pegaditos. Primero estudiantes luego de un flojo empate como local ante Platense, y luego Lanus que se volvió de Sarandí con una derrota por 1 a 0 ante Arsenal.

Muchos empujan, muchos molestan, pero corren las fechas y parece que todo quedará en un mano a mano entre Talleres y River, Medina y Gallardo, dos viejos amigos buscarán la gloria y aún falta que jueguen entre ellos. Y ojo, porque a partir de la fecha 14 regresa el público a las canchas y todo puede cambiar.

RESULTADOS FECHA 13

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba