EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALSin Categoria

TORNEO DE LA LIGA – FECHA 12 – EL RESUMEN

QUÉ SOLO SE “T” VE

Talleres continúa en la senda de la victoria y gracias a la derrota de Lanus ante Newell’s, quedó como único líder del campeonato.

Luego de un comienzo muy dispar e irregular para los equipos de la Liga Profesional pareciera que el torneo va tomando ritmo y ya se puede distinguir entre candidatos al título y al descenso.

Talleres se aferró a la punta desde hace 3 fechas y es hasta finalizada la fecha 12 el único conjunto que no la soltó. Los dirigidos por Alexander Medina se llevaron un triunfazo de Avellaneda al vencer por 2 a 1 a Racing con dos golazos que tranquilamente pueden ser de los mejores del torneo.

Lanus dejó pasar su chance al caer como local ante Newell’s 2 a 1 mostrando una pálida imagen defensiva y particularmente, poco peso ofensivo que era de lo más destacabl y lo que lo llevó a estar arriba en la tabla.

Otro beneficiado por la derrota del granate fue River, que ganó agónicamente ante el hermético Arsenal de Damonte y quedó a sólo dos puntos del líder Talleres. Los dirigidos por Gallardo siguen en sintonía con la victoria y prometen ir en busca del torneo local.

También, Estudiantes logró redondear una buena fecha al vencer a Patronato en Paraná y quedar a 3 pts de la cima. El Ruso Zielinski continúa, despacito y en silencio, posicionando al pincha como gran candidato.

Y otra de las victorias que fueron importantes para la tabla de posiciones fue la de Boca, como visitante en el siempre difícil José Fierro de Atlético Tucumán por 2 a 1. Con un equipo alternativo ya que debe enfrentar al patrón por la Copa Argentina el día de mañana, el Xeneize se coloca séptimo y a 8 del puntero Talleres.

RESULTADOS FECHA 12

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba