EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

TORNEO DE LA LIGA – FECHA 14 – EL RESUMEN

LA ALEGRÍA ES SÓLO MILLONARIA

El Millonario no sólo ganó con tranquilidad el superclásico, sino que aprovechó la caída de Talleres en Varela y se convirtió en el nuevo líder en soledad.

El lunes se cayeron Instagram, Facebook, Whatsapp y…¡Talleres! El matador cordobés fue goleado por Defensa y Justicia, en la noche en que el Halcón celebró con su gente la Sudamericana y la Recopa obtenidas a principios de año, y se quedó no sólo sin un largo invicto sin derrotas, sino que también sin punta.

La misma cima del campeonato quedó en manos del River de Gallardo, ganando con mucha soltura el superclásico ante Boca 2 a 1 (resultado que pudo ser más abultado) y mandando un mensaje al resto de los equipos: está preparado para ser el candidato absoluto del torneo.

En la fecha del regreso del público, el equipo que quizás más aprovechó la ventaja fue Lanus, de flojo inicio de partido ante Central Córdoba, pero que logró revertir gracias al empuje de los presentes en “La Fortaleza”. Con los tres puntos obtenidos, sigue prendido entre los primeros puestos y puede ser una piedra en el zapato para los candidatos.

Por último, Estudiantes e Independiente dejaron pasar una nueva posibilidad de arrimarse a lo más alto con sus empates, ante Racing y Velez respectivamente, y fecha a fecha sus sueños de campeonato parecen esfumarse.

RESULTADOS FECHA 14

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba