EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

TORNEO DE LA LIGA – FECHA 16 – EL RESUMEN

RIVER TOMÓ DISTANCIA Y SE ASOMÓ BOCA

El conjunto de Gallardo, con un excelente momento de Julián Álvarez, se sacó d encima a San Lorenzo y se despegó en la punta ante la derrota de Talleres. Boca goleó e irrumpió en el podio.

Sólo nueve fechas quedan por jugarse y por el momento nada parece indicar que River no sea quien lo celebre. Ese tan ansiado torneo doméstico que hasta ahora no se le dio a Marcelo Gallardo está a la vuelta de la esquina. Sobre todo luego de dar vuelta el partido del domingo ante San Lorenzo y aprovechar la caída de Talleres para irse a cuatros puntos en soledad.

El Matador cordobés no pudo seguir de cerca al Millonario en su visita a Santa Fe. Colón, en un partidazo, lo venció por 1 a 0 y lo dejó un poco desesperanzado en sus deseos de celebrar su título de campeón.

Pero ojo que otra sorpresa de la fecha fueron el empate de Lanus y la derrota de Estudiantes, que permitieron que, tras la goleada en Parque Patricios, Boca sea el nuevo escolta de River y Talleres. Los de Battaglia, aún con algunas dudas, suman fecha a fecha y a pesar de esta a cinco de la “T” y a nueve del Millo, intentarán reeditar la hazaña de la Superliga 2019/2020 cuando en la última fecha le quitó el título al conjunto de Gallardo. A pesar de esto, el objetivo Xeneize será la tabla anual y clasificar a la Libertadores 2022.

RESULTADOS FECHA 16

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba