EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

TORNEO DE LA LIGA – FECHA 17 – EL RESUMEN

RIVER BORRÓ A TALLERES Y CAMINA AL TÍTULO

El Millonario tomó 7 puntos de ventaja en la punta al ganarle a su escolta Talleres con un jugador menos.

Si comparamos aquel inicio de campeonato, donde había 10 equipos en tan sólo 4 puntos y varios equipos subiendo y bajando de la punta, con este presente donde sólo Rivr domina, podría pensarse que se tratara de dos torneos distintos. River rompió el campeonato y desfila hacia el título mostrándose más que sus rivales aún en desigualdad de condiciones.

En la noche del jueves, Talleres sufrió la furia Millonaria que, con un jugador menos desde los 7 minutos, se plantó en el Kempes y le ganó por 2 a 0 con una flojísima actuación de los de Medina. Ahora River se encuentra a 7 puntos de la “T” y con sólo 24 puntos en juego y más que nada, su presente, todo parece indicar que Gallardo completará el casillero que le faltaba.

A pesar de esa realidad, Boca y Lanús siguen haciendo los deberes para estar atentos a cualquier traspié de River, aunque deberían ser varios. Ambos ganaron sus partidos: el Xeneize ante Godoy Cruz en un partidazo donde Almendra y Vázquez volvieron a brillar, y el Granate ante San Lorenzo con un gran ingreso de De La Vega. Además en ambos encuentros debieron dar vuelta el resultado. Ahora, Boca y Lanús se encuentran 3ro y 4to con 30 puntos, a nueve de River y escalaron en la tabla anual que clasifica a las copas, los de Battaglia alcanzaron puestos de Libertadores y los de Zubeldía continúan en sudamericana.

En tanto, Estudiantes empató ante Atlético de Tucumán y comienza poco a poco a echar por la borda todo lo logrado en su gran arranque de campeonato. Lejos del puntero, apunta a la tabla anual y un posible cupo de Copa Libertadores.

RESULTADOS FECHA 17

POSICIONES

TABLA ANUAL

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba