EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

TORNEO DE LA LIGA – FECHA 18 – EL RESUMEN

¿YA HAY CAMPEÓN?

River está imparable, volvió a golear y con 8 fechas por jugarse le sacó 9 de ventaja a Talleres que volvió a dejar puntos en el camino.

Cuando comenzado el campeonato hacía parecer que el campeón no se definiría hasta la última fecha, River pateó el tablero, se colgó el título de candidato y empezó a arrasar para estar hoy más cerca que nunca del título. Su última víctima fue Argentinos Juniors que no tuvo oportunidades y con un gran trabajo en equipo el Millonario lo aplastó 3 a 0.

Con la victoria los de Gallardo estiraron la brecha con Talleres a 9 puntos y sólo quedan 24 por jugarse. Se hace realmente muy difícil pensar en que a River se le escape este título –el único que le falta a la era Gallardo- y todo hace indicar que en un par de fechas podría festejar.

Este pronóstico se vuelve más real aún viendo la performance de sus perseguidores. Talleres volvió a no ganar, y de manera insólita. En un duelo directo ante Lanús, que se ubicaba tercero, no logró aguantar una ventaja de 3 a 0 y todo terminó en empate 3 a 3. Desde la derrota ante River que la “T” no es el mismo equipo y parece que sus chances ya son casi nulas.

Otro que dejó escapar su buen momento y eliminar su mínimo porcentaje de chances de pelearle al Millonario, fue Boca. Visitó a Vélez y dejó una pálida imagen, sin patear al arco y caer 2 a 0. Además, el fortín con la victoria se posicionó tercero pasando justamente a los Xeneizes en un duelo que además era importante por el ingreso a las copas.

Asimismo, continúa la debacle de San Lorenzo. El Ciclón sufrió el golpe de gracia ante su rival de toda la vida, Huracán. Ya sin Montero el Cuervo visitó el Ducó y se llevó un golpazo 2-1 ante el Globo que lo dominó y, aunque el encuentro casi terminó en empate, sobre el final llegó la merecida ventaja para el Quemero y se quedó con el clásico de barrio.

RESULTADOS FECHA 18

POSICIONES

TABLA ANUAL

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba