EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNoticias de última hora

TORNEO DE LA LIGA – FECHA 3 – EL RESUMEN

EN UNA FECHA SIN SORPRESAS, DOS GRANDES LIDERAN A TODOS

El campeonato de primera división argentino comienza a mostrar fortalezas y debilidades entre sus participantes y luego de un dominio de dos fechas, Lanús cedió su lugar a Independiente y San Lorenzo tras la durísima derrota ante River.

El Millonario volvió a mostrarse como un equipo de temer y dejó en claro que desea ganar este torneo, el único que le queda por ganar a Marcelo Gallardo como DT. Por ahora, se sube al podio con 6 pts y persigue al Rojo y al Ciclón.

Independiente demostró que partido tras partido la idea de Julio Falcioni comienza a ser mejor asimilada y, entre las gambetas de Velasco y el candado en su arco gracias a Sosa, se sacó de encima al siempre difícil Patronato y alcanzó los 7pts que le dieron la punta.

En cambio, San Lorenzo la tenía difícil, debía ir a la Boca para enfrentarse a la reserva Xeneize que había asustado a Banfield. Al azulgrana poco le importó, se lució a partir de la jerarquía de Romero y Ortigoza, y se quedó con los 3 puntos para trepar la punta.

En tanto, Boca dio una imagen más que digna estas dos fechas con sus juveniles y ahora, cuando el plantel de primera vuelva en la fecha 4, deberá comenzar a sumar ya que se encuentra décimo en la tabla anual que da los cupos para las copas, y hasta el momento, los de Ruso se deberán conformar con la Sudamericana. Pero ojo, está sólo a 3 pts de River, quien por el momento es el cuarto calsificado.

TODOS LOS RESULTADOS

Huracán 1-1 Colón

Aldosivi 0-2 Racing

Boca 0-2 San Lorenzo

Unión 0-1 Banfield

Godoy Cruz 1-2 Atl. Tucumán

Vélez 0-0 Defensa y Justicia

Sarmiento 1-0 Platense

Independiente 2-0 Patronato

Lanús 0-3 River

Central Córdoba 2-1 Talleres

Arsenal 1-0 Argentinos Juniors

Gimnasia 1-0 Rosario Central

Newell’s 4-2 Estudiantes

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba