EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL – FECHA 10 – LA PREVIA

LOS PUNTEROS BUSCARÁN ESCAPARLE AL FANTASMA DE LA IRREGULARIDAD

El torneo sigue al rojo vivo y esta vez quienes tienen la “papa caliente” serán Talleres y Lanus que deberán reafirmarse como líderes ante equipos que en los papeles son accesibles, pero en la práctica pueden dar el golpe.

La “T” visita Paraná para enfrentarse a Patronato que viene de ser goleado por San Lorenzo pero que anteriormente complicó a Boca. Talleres por su parte buscará con sus armas seguir en la senda de la victoria.

Por su parte, Lanus recibirá a Sarmiento de floja actuación ante un desarmado River en la fecha pasada. El conjunto de Zubeldía confía en su buen mediocampo y en los goles de Sand para alargar la ilusión.

El quizá, partido de la fecha, será el que jueguen River e Independiente en el Monumental el próximo domingo. Ambos vienen detrás de los punteros y quien gane puede lograr quedarse en la cima si es que tanto Talleres como Lanus tropiezan.

En otro que será promesa de partidazo, el Central del Kily González recibe al Boca de Battaglia para apreciar, al menos con el diario del viernes, un verdadero choque de estilos. Ambos merodean la mitad de la tabla y aún conservan las ilusiones de llegar a disputar el título.

EL CRONOGRAMA COMPLETO

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba