EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALNoticias de última hora

TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL – FECHA 11 – LA PREVIA

DESPUÉS DE 10 DÍAS LA PELOTA VUELVE A RODAR

Tras el parate por las elecciones primarias en todo el país, el Torneo de la Liga Profesional de fútbol se reanuda este martes con cinco partidos.

El apretado calendario aprobado para el último semestre de 2021 vio un respiro durante la última semana ante la veda electoral del sábado y domingo. Los planteles tuvieron más de una semana para prepararse y planificar sus próximos partidos en busca de, algunos continuar en la pelea, y otros, salir del fondo.

La competencia se encuentra siendo tan reñida que aún es difícil hablar del futuro en la tabla de posiciones de tal o cual equipo, todo está a resolverse.

En ese contexto, uno de los encuentros más interesantes de la fecha 11 es el que se jugará este martes por la noche entre Independiente y Lanus. Ambos equipos son protagonistas del torneo a tal punto que el granate se encuentra como líder y el rojo, a sólo un punto.

Otro partido interesante por el duelo de estilos será River frente a Newell’s. Viejos conocidos se verán las caras y ambos conjuntos de seguro intentarán que el rival no tome control de la pelota durante los 90 minutos. El choque será este miércoles por la noche cerrando la fecha.

A su vez, Talleres tendrá una parada de las denominadas “accesibles” para seguir arriba en la tabla. Su rival será Platense en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, de irregular campeonato y con técnico nuevo desde hace ya un par de fechas.

Por último, otro partido interesante se dará el martes a la noche en la Bombonera cuando Boca reciba a Defensa y Justicia. El conjunto de Battaglia deberá demostrar que estos 10 días sirvieron para continuar aceitando el buen juego que demostró ante Central y que realmente está preparado para meterse en la pelea.

EL CRONOGRAMA COMPLETO

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba