EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONALSin Categoria

TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL – FECHA 13 – LA PREVIA

MITAD DE CAMPEONATO Y TODO POR DEFINIRSE

La décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol iniciará este viernes con Talleres como líder y River de posible villano. Qué les toca a cada uno de los contendientes

Desde Córdoba sueñan, y cómo no, si el conjunto Matador dirigido por Alexander Medina viene cumpliendo con la tarea a raja tabla y desde hace fechas que no se baja de la cima. La pregunta que el mundo futbolero se hace es si en algún momento, y ante la falta de jerarquía en el plantel, Talleres pudiera caer y dejar pasar este tren que lo tiene como candidato con la mitad del campeonato disputado. Y esta 13va fecha no la tendrá fácil nuevamente, ya que deberá recibir a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes el sábado desde las 15.45.

Sólo un punto más abajo y apenas unas horas después de que el encuentro de la “T” culmine, estará al acecho el River de Gallardo cuando visite Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. En la antesala al superclásico del próximo fin de semana, el Millonario tiene la obligación de cumplir con su rol de favorito y seguir por la senda de la victoria.

Pero no es sólo River el que puede pelearle la punta a Talleres, ya que el viernes jugará Estudiantes en La Plata ante Platense y una victoria lo dejaría momentáneamente como único líder. También el que puede volver a lo más alto será Lanús que jugará en simultáneo del partido de los cordobeses ante Arsenal en Sarandí.

En un abrir y cerrar de ojos se fue la primera mitad del torneo, ya traspasamos la etapa de incertidumbre donde cualquiera ganaba o perdía y ya parecen estar los cinco candidatos al título. ¿Habrá más sorpresas en la recta final?

EL CRONOGRAMA COMPLETO

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba