EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL – FECHA 14 – LA PREVIA

LA FECHA DEL SUPERCLÁSICO

Comienza la fecha 14 del torneo de la Liga Porfesional con la novedad del regreso del público a los estadios y con el River – Boca del próximo domingo.

Después de más de un año y medio exacto, los estadios del fútbol argentino recibirán espectadores. Atrás quedarán esas jornadas de sentirle el ruido a la pelota en un pase al arquero y de oír las eternas discusiones entre el dt rival y el juez de línea. Los planteles volverán a sentir el aliento en vivo y en directo y puede ser un condimento importante.

Para colmo, hay superclásico. River recibe a Boca en la tarde del domingo en un partido donde ambos son favoritos por igual y ambos, necesitan los 3 pts. De ganar el Millonario podría ser puntero del campeonato, en tanto Boca, se arrimaría aún más al podio del torneo y le descontaría 3 puntos importantes a River (último lugar para la Copa Libertadores) en la tabla acumulada que clasifica a las copas.

Pero no hay que pasar por alto que el puntero en soledad es Talleres, que sigue por buen camino luego de vencer a Temperley el miércoles por Copa Argentina. Para mantener su lugar de privilegio, tendrá que robarle la victoria a Defensa y Justicia en Varela. El otro contender a la cima del torneo es Estudiantes, y para seguir bien arriba visita Avellaneda para jugar ante Racing.

EL CRONOGRAMA COMPLETO

POSICIONES

GOLEADORES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba