EN VIVO
DestacadasFútbol NacionalNACIONAL

TORNEO DE LA LIGA PROFESIONAL – FECHA 18 – LA PREVIA

SAN LORENZO Y HURACÁN SE ROBAN LOS FLASHES DE LA FECHA

River recibe a Argentinos, Boca visita a Vélez, Lanús espera a Talleres y Huracán arma su fiesta para jugar ante San Lorenzo en un clásico caldeado y con muchas necesidades.

Rápido y sin descanso se larga la décimo octava fecha del torneo de fútbol argentino con River como el indiscutible líder y el resto de los equipos disputándose el puesto en las copas.

Tras su victoria ante el escolta Talleres, el Millonario recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental para continuar sumando de a tres y ver si una nueva caída de la “T” le permite escaparse a más de los siete puntos que hoy los distancia.

Por su parte Talleres tendrá otra parada complicada. Debe visitar el próximo lunes a su perseguidor Lanus en la Fortaleza. Tras la pálida imagen ante River, los dirigidos por Medina buscarán hacer borrón y cuenta nueva y aún soñar con quitarle el título a los millonarios. En tanto el Granate viene en levantada tras la derrota ante Boca fechas atrás y pelea por el tercer lugar.

El Xeneize también tendrá un duelo complicado. Deberá visitar el domingo desde las 20.15 a Vélez en Liniers y, a pesar de que los últimos enfrentamientos en la Fortaleza le fueron muy favorables, los dirigidos por Battaglia chocarán con un plantel que desde hace fechas muestra una leve mejoría y podría ser todo un dolor de cabeza.

Sin dudas, el partido de la fecha será el clásico entre Huracán y San Lorenzo. Ambos equipos llegan a los tumbos aunque el Globo llega con una victoria. En cambio el Ciclón jugará este determinante duelo ya sin Montero como DT que renunció post caída ante Lanus en la semana. Sus hinchas hablaron en la cancha y ante el panorama negativo tanto para el torneo como en las copas, pidieron una cosa: “el domingo cueste lo que cueste”.

EL CRONOGRAMA COMPLETO

POSICIONES

Santiago Avila

Uno es lo que hace y por eso soy periodista. El fútbol altera mi estado de ánimo, sobre todo si hay azul y oro de por medio. Papá de Olivia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba