EN VIVO
Hockey NacionalJJOO Tokio2021NACIONALNoticias de última horaSelección Nacional

TOKIO 2020 – HOCKEY MASCULINO – TRIUNFO DE LOS LEONES EN SU SEGUNDO PARTIDO

En la madrugada de la Argentina, Los Leones obtuvieron su primera victoria ganándole al combinado local (Japón) por 2 a 1.


En el comienzo, al partido le costó mantener la continuidad en el juego (muy cortado en infracciones y pérdidas de bochas) aunque Argentina intentó ser protagonista, intentando tener un mayor compromiso en el control de la bocha. De a poco, el seleccionado nacional fue metiéndole presión a su adversario, hasta que a los 5 minutos del primer cuarto llegó el primer córner corto y Leandro Tolini no perdonó y rompió la red con su tremenda arrastrada al poste derecho del arquero japonés. El 1-0 tranquilizó definitivamente al equipo de Ronconi, que tomó definitivamente el control. Y eso quedó más en evidencia cuando en el segundo cuarto, una tremenda combinación entre López y Nicolás Keenan le permitió al delantero marcar un golazo al tomar la bocha de aire, con bateo fabuloso.


Los japoneses se pararon más adelante en el tercer cuarto, metiendo más presión al bloque defensivo argentino y en el comienzo de ese complemento, el arquero nacional Vivaldi fue exigido, pero siempre respondió de muy buena manera, inclusive en los cortos que tuvo Japón.
Asimismo, no pudo evitar el descuento de Japón, después de una genial jugada por izquierda de Kenta cuando restaban 23 segundos para que termine el partido, ya en el final del último cuarto.


El próximo rival de los Leones será este lunes a las 21.30 horas ante Australia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba