EN VIVO
DestacadasLOCALNoticias de última horaPolideportivo

VUELVE A COMPERTIR EL HANDBALL FEMENINO

El equipo femenino de la E.M.H.B. (Escuela municipal de Handball Móntense) volverá a jugar después de un extenso párate por la segunda ola del Covid-19

Las chicas venían entrenando hace ya varios meses respetando todo tipo de protocolo vigente según ordenara el municipio, sin perder la fe en volver al ruedo.

En este caso será en un triangular organizado en el municipio de Marcos Paz, donde deberán enfrentarse a Bestias y Marcos Paz.

El Entrenador Mariano Risso nos dijo lo siguiente:

“Es un equipo muy comprometido el de las chicas, vienen siempre a entrenar, es raro que alguna falte y si lo hace es por trabajo, estudio o algún motivo importante, sino no son de ausentarse”
“Es un grupo lindo el que se ah formado, son muy compañera a la hora de entrenar y jugar, si viene alguna chica nueva en seguida la integran para que disfrute y se pueda sumar mas rápido”.

También nos dejo la lista de Citadas para este Domingo 01/08
Salas Alfonsina – Arquera

Nadotti Carolina – Arquera

Salas Justina

Pereyra Nicole

Sansone Gala

Baraldi Brunela

Salvi Karina

Rodríguez Estefanía

Reffle Vanesa

Grignoli Maia

Minoli Marién

Ojeda Alejandra

Goñi Valeria

Pairuna Shadia

Franco Benedetti

26 años - Jugador, Arbitro y Entrenador de Handball. Lateral/Pivot - Jugador de EMHM (San Miguel del Monte) Periodista hace 10 años en el deporte. 75% Cañuelense 25% Montense Apasionado del Deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba